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Términos y Condiciones

Política de Devolución o cambio (según establecido por SERNAC)

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó o no te quedó la talla.

¿Cómo se ejerce la garantía legal?
Para ejercer la garantía, el consumidor o consumidora debe presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra.

¿Cuáles son los tiempos para poder devolver o cambiar un producto?
Tienes hasta 10 días hábiles para pedir la devolución de tu dinero, sólo mientras esté en perfecto estado y en su empaque original.
Para cambios cuentas con 90 después de comprar.

¿Cómo cambiar mi producto o pedir la devolución de mi dinero?
Preséntate en la tienda con tu producto (en perfecto estado) y con tu boleta. Explica el motivo de tu devolución o cambio.
– El producto debe estar sin uso, en su empaque original, con su etiqueta y en perfectas condiciones.
– Si el producto llega dañado por culpa del envío, no se hará la devolución o cambio del producto.

¿Cómo pedir la devolución o cambio si fue una compra online?
1. Debes escribir un correo a contacto@lasucursal.cl, detallar el motivo de la devolución o cambio. A través del correo organiza tu devolución o cambio.

 

¿Cómo comprar?

1. ingresa a nuestra pagina y selecciona los productos que quieras comprar, agregándolos al carro de compras.
2. chequea que los productos deseados estén en tu carro de compras.
3. presiona el botón “continuar compra”
4. ingresa tus datos de contacto. Es importante que ingreses los datos requeridos, porque son los datos que tendremos de contacto tuyo, en caso de necesitarlos.
5. Elige tu dirección de despacho o bien selecciona retiro en tienda.
6. Selecciona comprar y elige tu forma de pago; tarjeta de crédito, débito o transferencia.
7. Espera nuestro correo con tu confirmación de compra y número de despacho.