All for Joomla All for Webmasters

Nuestra Filosofía

A principios del año 2016 partimos una tienda relacionada con lo hecho a mano e identidad chilena desde una mirada más cercana al diseño. Compartimos el interés en lo hecho a mano y la valorizamos el diseño chileno, que reconoce el valor en el “oficio” como una herramienta que combina la tradición y experiencia. Este oficio parece hoy ir tomando protagonismo, incorporándose en nuetro día a día. Esta es nuestra propuesta: re interpretar la tradición, el oficio y el diseño; como una afirmación a reconocer nuestro pasado, presente y futuro, desde el objeto.

La propuesta es reflejar nuestra identidad, a través de productos que hemos ido buscando en nuestra región de Valparaíso y otras partes de Chile.

Nuestra selección busca objetos kitch, tradicionales, objetos o piezas de diseño e innovaciones. Entre estos puedes encontrar las siguientes categorías:
– Papelería / Ilustración
– Textos
– Productos
– Ediciones Limitadas
– Audiovisual

El Espacio

La Sucursal es un espacio ubicado en una antigua casona de Cerro Alegre que sirvió durante años como un Internado de niños. Hoy este espacio toma el nombre de El Internado; éste es un multiespacio gastronómico – cultural. Entre sus actividades están: la de restaurante, radio, galería de exposiciones, cine y distintas proyecciones y La Sucursal, una tienda de productos nacionales.

Con quienes trabajamos

Agrupamos a emprendedores, diseñadores, ilustradores, músicos y artistas que tengan una propuesta creativa con un fuerte sentido estético y de diseño. Trabajamos con clásicos maestros de la manufactura porteña, con nuevos estudios porteños y de Chile.